La Biblioteca de Pacientes y Familiares del Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo, ha recibido más de quinientos libros por parte de un donante anónimo. El generoso y misterioso lector ha dejado un total de ocho cajas repletas de obras a lo largo de tres fines de semana.
Dos cajas más con libros en la puerta de la biblioteca @HNParaplejicos Sigue el misterio #graciasdonantedelibros pic.twitter.com/sUOWBpcyXc
— H. N. Parapléjicos (@HNParaplejicos) octubre 17, 2015
Este gesto desinteresado ha permitido al centro renovar sus estanterías, pues son cientos de libros actuales y en muy buen estado.
Aunque no se sabe quién está detrás de esta solidaria acción, la bibliotecaria, Rocío Alonso, sospecha que pueda tratarse de un antiguo paciente que disfrutase de este servicio durante su estancia hospitalaria.
Desde el centro han querido agradecerle su gesto mediante las redes sociales con el hashtag #graciasdonantedelibros; pues eso, gracias por hacer ver que hay gente buena y desinteresada a la que le importan los demás.
Foto: Carlos Monroy |
Vía | Hoy.es
Hola^^
ResponderEliminarMe parece un gesto la mar de bonito y que honra mucho a la persona que lo haya hecho.
un beso!
Magnífica iniciativa la de esta persona anónima. Se merece todas las gracias del mundo.
ResponderEliminarUn abrazo
Que bonito lo que ha hecho ese donante anónimo <3
ResponderEliminarBesos
Aquí en Toledo seguimos sin saber quien es el donante, salvo que alguno de los libros tiene su precio en dolares
ResponderEliminarpero me parece una gran iniciativa, por esa persona anonima
Qué buena acción. Debería haber muchas más de este tipo.
ResponderEliminarBesos
Hola! Me encanta! El otro día estuve en el hospital bastantes horas y pensaba precisamente en eso; que tendrían que tener una sección de libros que se pudieran coger, leer y devolverlos de nuevo para hacer más amena la espera tanto a los que acompañamos a los pacientes como los que tienen que estar ahí, por desgracia, un tiempo indeterminado. Precioso acto y que se tendría que repetir más a menudo ;)
ResponderEliminar¡Pero qué gran acción! Ahora que me de una caja a mí también, por fa :D. Jaja. ¡Saludos!
ResponderEliminarNo me había enterado, Marina, gracias por ponerlo por aquí. ¡Qué gran gesto el de quien esté detrás de esos libros, y cuánto bien harán!
ResponderEliminarbsos!
Es una acción maravillosa!! Siempre he pensado que en los hospitales tendría que haber una biblioteca, me encanta!! Besos
ResponderEliminar