A veces no es nada fácil ser un lector empedernido. Hay veces en las que nos sentimos incomprendidos por los que nos rodean, que no entienden que no podamos pasar ni un día sin leer unas líneas. Tenemos cientos de problemas y, gracias a la escritora Brittany Foster, también tenemos mandamientos.
Algunos son un tanto exagerados, la verdad. En mi caso, no comparto el quinto (aunque hasta hace un par de años lo veía así) y no termino de comprender el noveno (adoro ir de compras).
¿Qué os parecen a vosotros? ¿Con cuáles no estáis de acuerdo?
Vía | Librópatas
Yo estoy de acuerdo con los 10, aunque si es verdad que algunos son un poco exagerados :P
ResponderEliminar100% Cierto!
ResponderEliminar:)
En líneas generales estoy de acuerdo, aunque alguno pueda ser matizable o con alguna excepción. :)
ResponderEliminarTodas ciertas, sin duda.
ResponderEliminarCuánta verdad junta ;)
ResponderEliminarBesos
¡Pues poca cosa objetaría antes estos mandamientos! Como bien han dicho por aquí, hay cosas en las que se puede matizar, pero básicamente ahí está nuestra esencia. ¡Saludos!
ResponderEliminarVaya... he roto ya nueve de los 10 mandamientos (y no me molesta nada), eso sí, prenderle fuego a un libro, sólo que en la portada diga Carlas Cuauhtémoc Sánchez. Qué cáncer me da ese hombre.
ResponderEliminarCoincido totalmente, jaja
ResponderEliminarQue maja la lista ^^ ¡¡¡yo soy muy del 1, 2 y 8!!!
ResponderEliminarY tampoco comparto el quinto. Ni el noveno... ya que yo no siento dolor alguno, me encanta prestar libros para que puedan también disfrutar de ellos y solamente dejo sin prestar los libros firmados por sus autores, lo tengo bastante claro.
¡¡Besos!!