Desde el pasado uno de octubre, está en las librerías una obra que comparte nombre con este espacio. El libro, publicado por Maeva, promete hacer pasar un rato más que entretenido, pues en él se habla del amor por la literatura.
-El devorador de libros de Rebecca Makkai:
"Lucy Hull, una joven resignada a trabajar como bibliotecaria de libros infantiles en un remoto pueblo de Missouri, ayuda habitualmente a su lector preferido - Ian Drake, un niño de diez años obsesionado con la lectura - a escoger libros a escondidas de su madre, una mujer autoritaria que pasa por la censura todo lo que el niño quiere leer. La inercia existencial de Lucy la lleva a tener una vida de pocas emociones, hasta que se topa con un dilema moral cuando conoce el plan que ha preparado Ian para escapar del control de su madre."
La portada original es muy atractiva, pero a la española también han sabido sacarle jugo. ¿Cuál os gusta más?
Por último, os dejo con el vídeo que han realizado para promocionar la novela. Atentos a él, porque también son protagonistas otros libros de la editorial que merecen mucho la pena... ¿Cuáles habéis leído de todos ellos? ¿Os apetece leer este? Saludos, devorador@s.
Lo tengo en las manos; de hecho, lo empezaré a la tarde.
ResponderEliminarPersonalmente, me gusta más la portada española
Besos
Interesantísimo!!
ResponderEliminarGracias!
Lupa
Ya le había echado el ojo, sí.
ResponderEliminarBesos y feliz domingo!
Tiene buena pinta. Me gusta más la española.
ResponderEliminarLe tengo ganas a el devorador de libros :3
ResponderEliminarA mi no me gusta demasiado ninguna de las dos portadas, creo que se lo podrían haber currado más ¿no? Lo que sí me ha gustado es que nos pusieras las dos portadas para poder verlas y opinar ¡Gracias! Creo que puede ser un libro interesante...
ResponderEliminarTambién me interesa me gusta más la portada española :) qué buen a pinta
ResponderEliminarQué gracia que el libro se llame igual que tu blog. A mí me gusta más la portada española. Muchos besos.
ResponderEliminarMe apetece un montón leerlo.
ResponderEliminarConfiesalo, tu lo que has hecho es secuestrar al gatito de la autora y hasta que no le puso el nombre de tu blog a su libro no se lo devolviste ;).
ResponderEliminarLas portadas no me gustan demasiado pero pare interesante que es lo importante.
Besos
Fue al revés :( Si te digo la verdad, no supe si echarme a reír o a llorar cuando me enteré de que el espacio compartiría su nombre con una novela. Un abrazo.
Eliminar