de decir "Te quiero"? Noventa y siete. Ni más ni menos. Al menos eso es lo que piensan los protagonistas literarios del post de hoy, o mejor dicho su "padre letrero", Jordi Sierra i Fabra.
Cristóbal está sentado en un banco del parque, de repente una chica a la que apenas le da tiempo a observar se le acerca y le formula una sencilla pregunta de compleja respuesta: ¿Sabes quién soy? No. ¿Cómo iba a saberlo? Era la primera vez que la veía, su rostro no era de aquellos que se olvidan con facilidad.
Sin embargo, la chica parece conocerlo bien y le cuenta, con calma, que él no es Cristóbal sino Andrés y que ella no se llama Daniela, el nombre con el que en un principio se le presenta, sino Ángela. Se conocieron y enamoraron hace más de viente años y quedaron en verse ese mismo día a esa hora y en ese parque. Sorpresa.
¿Locura o realidad? Cristóbal escucha estupefacto a la joven quien prosigue su relato. Hace dos décadas él enfermó al poco tiempo de conocerse y murió, ella presa del miedo y de la soledad comenzó a investigar sobre la reencarnación y convencida de que era posible volver a estar con su gran amor, se quitó la vida para reunirse con él pasados los años.
Trastornado. Así es como se queda nuestro particular protagonista ante la revelación. A partir de ahí, el chico inicia una investigación para contrastar los datos y así poder volver a su ¿vida anterior?.
Otros personajes que conoceremos serán Leticia, la joven con la que sale Cristóbal; Elena, su hermana; los familiares de Ángela y Andrés; y Santiago, el mejor amigo.
97 formas de decir "te quiero", editada por Bruño, es una entretenida obra. Como todas las de Sierra i Fabra me duró muy pocos días. La disfruté y aún la recuerdo. Una buena combinación la de amor adolescente y misterio. Resulta cuanto menos, original y curiosa.
¡Saludos devorador@s!
Era uno de mis libros favoritos hace un par de años :D
ResponderEliminarHabía oido de este libro, pero no sabía que hacer, me lo apunto, tiene pinta de ser bastante difierente :)
ResponderEliminarBesos ^^
Tiene buena pinta ^^
ResponderEliminarCuando mi lista de pendientes baje un poco puede que me anime ¡le apunto!
Besotes :)
Tu blog me esta gustando,le echo un vistazo y te sigo^^
ResponderEliminarPedazo argumento, con esto de la reencarnación me has dejado A-LU-CI-NA-DA *O*
ResponderEliminarEn fin, tengo muchas ganas de probar a este autor, probablemente lo haga con este libro.
Besos ;)
No me suena de nada, pero tiene una pinta estupenda. Veremos.
ResponderEliminarGuau! qué sospechosamente parecido a "Todo lo que podríamos haber sido..." verdad?? Pues me lo apunto, que me apetece leer sobre el tema.
ResponderEliminarA mí tampoco me sonaba, la verdad.
No he leído nada de Jordi, pero creo que va siendo hora ya ;)
ResponderEliminarMe a gustado mucho su sipnosis asi que me la apunto ^^. Está muy curiosa
ResponderEliminarHola!! Me lei el libro ace ya uns 2 añs y no es uno d mis libros favoritos es entretenido pero para mi nada mas.
ResponderEliminarPremios en mi blog pasat x ellos!
XOXO(bss y abrzs)
No lo había escuchado nunca, pero me llama un poquillo. A ver si lo consigo :3
ResponderEliminarYo lei bastante a Jordi en mi adolescencia pero tiene tantísimos libros...Este aún no lo he leído, pero tiene muy buena pinta. Saludos!
ResponderEliminarMe ha llamado la atención la sinopsis.
ResponderEliminarA ver si me lo agencio y saco un poquillo de tiempo para leerlo, que la lista de pendientes aumenta sin parar.
Este es uno de los libros de Sierra i Fabra que más me han recomendado, así que apuntado queda: en cuanto lo vea, para casita :)
ResponderEliminarno lo conocía, pero lo tendré en cuenta por si lo veo en las librerías.
ResponderEliminar¡Gracias! un abrazo,
Ale